martes, 22 de diciembre de 2009

V Trofeo Cartagena por la Caridad.- TOREROS INVENCIBLES.


El combinado de Toreros se adjudica el V Trofeo Cartagena por la Caridad.
Rafaelillo, que no pudo jugar por lesión, hizo el saque de honor.
Fuente: Ayto. de Cartagena. Lunes, 21 DIC. 2009. FOTO.- Javier Conesa 
Vencieron por 4 goles a 3 al combinado de Cartagena en el encuentro que se celebró el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes, después del partido entre el F.C. Cartagena y el Levante que pudo verse a través de una pantalla gigante
Por quinto año consecutivo, el combinado de toreros y personajes populares se alzó con el triunfo en la V edición del trofeo deportivo 'Cartagena por la Caridad', aunque en esta ocasión, el combinado cartagenero plantó cara hasta el final, dado que el partido se resolvió a falta de 2 segundos para la conclusión del encuentro, quedando unresultado de 4 goles a 3.
El Pabellón Central de Cartagena registró una aceptable entrada a pesar de las adversas condiciones climatológicas, siendo la asistencia aproximada de unas 400 personas.
Previamente, a las 18 horas se colocó una pantalla gigante para que los aficionados, peñas y público en general no perdieran detalle del partido entre el F.C. Cartagena y el Levante U.D. de 2º A, que celebraron por todo lo alto, el triunfo del equipo departamental.
Las alineaciones de los equipos participantes en el Cartagena por la Caridad fueron las siguientes:
Por parte del combinado cartagenero estuvieron: Pedro Arango (ex-jugador del Cartagena F.C.), Paco López (ex-portero del Cartagena F.C.), Moreno Boluda (seleccionador regional de Murcia juvenil), Jose Luis Garre (sacerdote del Barrio Concepción), Diego Fructuoso (regatista campeón de España), Miguel Angel Castilla (campeón de España de motociclismo), Jose Antonio Montalbán (director deportivo del Floymape Tenis de Mesa), Fran de Paula (coordinador de fútbol de la Manga Club), Roberto Sanchez (Director Deportivo del Reale F.Sala), Jorge Cordero (ex-jugador profesional de fútbol), J.Carlos Cordero (director deportivo del Granada C.F.), Fulgencio Madrid (presidente de la E.F. La Vaguada), Paco Ojados y Manolo Guillén (periodistas taurinos), Miguel Angel Balado (jugador Liga Local F.Sala), Manuel Asensio (inspector-jefe policia local de Cartagena) el seleccionador fué Alfonso Melenchón (ex-jugador del Cartagena F.C.), ayudado por Eduardo Martínez (concejalía de D eportes del Ayto.Cartagena).
Por parte del combinado de toreros y personajes populares estuvieron: Pablo Martín (actor), Alejandro Esplá (novillero), Francisco José Palazón (matador de toros), Jorge Ibáñez (matador de toros), Toni Solano (campeón de España de baile retro), Javier Perera (banderillero), Angel Marín (modelo publicitario), Luciano (ex-jugador de Fútbol Sala), Agustín Solano (rejoneador), Michel Olivares (modelo), Juan Belda (matador de toros), Raúl Sanchez (novillero), Esteban Pérez "El Cuco" (novillero), Antonio Puerta (novillero), Jose Montero (jugador liga fútbol sala) y Jesús Conesa (jugador liga local fútbol sala), los entrenadores fueron Luis Fonseca, y ayudado por Diego de Haro. El delegado fue Cipriano Jiménez, (delegado de las bases del F.C. Cartagena).
La atención fisioterapéutica corrió a cargo de Ana Muñoz. Los árbitros fueron Antonio Cámara, Raúl Gómez Ojados y Nuria Cámara.
Previamente, en los prolegómenos del partido, se entregó la medalla de oro de este evento a Pablo Martín, actor profesional y a la viuda de Pepe Navarro, periodista local fallecido recientemente. Además, Alonso Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena hizo entrega de una placa de honor a Matías Barco, coordinador del evento, por su gran labor al frente de esta iniciativa solidaria.
A continuación, 'Rafaelillo', matador de toros hizo el saque de honor del partido.
En el descanso del partido, se sortearon diferentes regalos y obsequios (material deportivo de diferentes clubes deportivos de élite de Cartagena) para el público asistente. Asimismo, los interesados pudieron contribuir en esta causa benéfica adquiriendo lotería de la rifa en el propio Pabellón Central de Deportes.
Próximamente, se anunciará la recaudación económica definitiva a beneficio la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.
Este evento, ha estado organizado por la Comisión 'Cartagena por la Caridad' y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración de la Discoteca SOHO, Hotel NH y la empresa de salazones Ricardo Fuentes e Hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario