viernes, 9 de abril de 2010

ABCDESEVILLA.es. LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA DE LA FERIA DE ABRIL

Desde mañana, la más completa información taurina en ABC de Sevilla

PUBLICADO EN ABCDESEVILLA.es Viernes, 9 de Abril de 2010
Un año más, ABC de Sevilla, el periódico líder en información taurina, volverá a ofrecer a sus lectores a partir de mañana la más completa información sobre todo lo que acontezca en cada uno de los festejos de la Feria de Abril, que comienza esta tarde y se prolongará hasta el domingo, día 25 de abril.
De esta manera, ABC de Sevilla, referente de la información taurina en España, continúa en su línea de amplia tradición de apoyo y fomento de la Fiesta Nacional. Así, cada festejo será objeto de una profusa información antes, durante y después del espectáculo.
Crónicas, entrevistas, reportajes, análisis, artículos de opinión, el previo de cada festejo, todas las noticias que vaya generando el ciclo taurino más universal, así como las mejores fotografías tanto de lo que suceda en el coso del Baratillo como en los aledaños de la plaza y en los corrales de la Maestranza, estarán presentes en las páginas que ABC de Sevilla dedicará diariamente.
«Primeros espadas»
En la más de media docena de páginas que el lector encontrará todos los días, estarán presentes las mejores y más reconocidas firmas en el panorama taurino tanto sevillano como local. Así, la crónica del festejo estará a cargo del crítico taurino de ABC, Andrés Amorós, quien encabeza de manera magistral al amplio equipo. Amorós, que se incorporará el próximo martes, día 13 de abril, hará que los lectores sepan qué ocurrió en el ruedo, diseccionando los distintos aspectos de la lidia.
Las declaraciones de los diestros actuantes aparecerán cada, recogidas por el redactor de ABC de Sevilla Fernando Carrasco, quien también analizará cada jornadas aspectos que hayan acontecido en el ruedo.
Ignacio Sánchez-Mejías, abordará, «Desde el Tendido dos», detalles y aspectos que se produzcan cada tarde.
Por su parte, José Luis López, director de «Toros y Punto» de Punto Radio, traerá a los lectores los pormenores de cada uno de los reconocimientos de las corridas de toros.
Un año más, la periodista taurina Lorena Muñoz ofrecerá a partir del domingo entrevistas con personajes relacionados con el mundo de los toros.
El también periodista Mario Niebla reflejará en instantáneas las personalidades que acuden todos los días a presenciar los festejos.
Se incorpora a esta sección taurina el que fuera matador de toros peruano y actualmente pintor Humberto Parra, con el que ABC de Sevilla recupera la estampa del apunte pictórico, y que utilizará, entre otras, técnicas de mixtas con tinta china, acrílicos, acuarelas y guoache.
En cuanto a la sección gráfica, Juan Manuel Serrano, Tomás Díaz Japón, Nieves Sanz y Raúl Doblado traerán las mejores fotografías que se produzcan en el ruedo maestrante, sin olvidar la tradicional sección de «La Revolera».
Una oferta diaria para ofrecer la más completa y mejor información taurina de la Feria de Abril de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario