jueves, 18 de febrero de 2010

PEÑA TAURINA "LOS ARENEROS". ENTREGA DE PREMIOS IV CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL

“IV CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL PEÑA TAURINA LOS ARENEROS”.

REMITIDO.- MADRID. Jueves, 18 de Febrero de 2009
Un año más en un ambiente muy entrañable, tuvo lugar la entrega de los Premios del IV CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL PEÑA TAURINA LOS ARENEROS.
Como ya sucediera en la Edición anterior, se entregaron once premios, uno por cada grupo de edad, y un Ipremio para los participantes no residentes en España.
DIBUJOS PREMIADOS A ADRÍAN GÓMEZ Y RAQUEL AVILA
El jurado compuesto por Dª Paloma Camiña (pintora), D. Vicente Arnás (pintor), D. Fermín Vázquez (pintor), D. José Mª Sotomayor (pintor y escritor), D. César Palacios (pintor), y D. Aquilino Sánchez (empresario taurino), “tras arduo trabajo en la deliberación” según consta en el Acta que se levantó a tal efecto, juzgaron a los más de de 215 dibujos recibidos de distintos puntos de la geografía de España. Tal es así que se otorgaron dos accésit especiales; lo mismo sucedió con los participantes no residentes en España, a los que hubo que conceder un accésit especial. 
AUTORES DE LOS DIBUJOS PREMIADOS EN LAS DISTINTAS CATEGORIAS:
CATEGORIA A: SARA GARCIA MENÉNDEZ, cuatro años de Madrid, quien recibió un Trofeo y un Maletín con pinceles, acuaruelas, oleos, lápices, pinturas de cera y otros útiles de pintura, patrocinado por D. José María Sotomayor.
CATEGORIA B: MARCOS BLANCO BRAVO, cinco años de Villafranco de Guadiana (Albacete), recibió un Trofeo y un Grabado de García Campos, patrocinado por D. Vidal Pérez Herrero (Agenda Taurina).
CATEGORIA C: ALEJANDRO PÉREZ FERRERA, seis años de Villafranco de Guadiana (Badaloz), también tuvo un Trofeo y un Grabado de Vicente Arnas, patrocinado por Transmisiones, S.A..
CATEGORIA D: FERNANDO AVILA PIÑUEL, siete años de Madrid, recibió un Trofeo y una Escultura en Bronce de la Puerta Grande, patrocinado por el Círculo Cultural Taurino Puerta Grande.
CATEGORIA E: ALVARO LÓPEZ SIERRA, ocho años de Móstoles (Madrid), recibió un Trofeo y una Escultura en Bronce, patrocinado por la Fundación Escalera del Exito.
CATEGORIA F: LETICIA VELÁZQUEZ SEGOVIA, nueve años de Honrubia (Cuenca), recibió un Trofeo y una Escultura de Cristal , patrocinado por el Hostal Restaurante Avanto de Santa María la Real de Nieva (Segovia).
CATEGORIA G: MIREYA ARAQUE MOYA, diez años de Honrubia (Cuenca), recibió un Trofeo y un Cuadro a modo de Paleta del maestro César Palacios, quien lo patrocinó.
CATEGORIA H: RAQUEL AVILA PIÑUEL, once años de Madrid, recibió un Trofeo y un Maletín con pinceles, acuarelas, rotuladores y útiles para pintar y dibujar, patrocinado por D. Antonio Medina.
CATEGORIA I: ADRIÁN MÉNDEZ, doce años de Majadahonda (Madrid), recibió un Trofeo y una Escultura de Bronce del escultor D. Mariano Sánchez, patrocinado por él mismo.
CATEGORIA J: RAQUEL LOBO TORREMOCHA, trece años de Madrid, recibió un Trofeo y una Escultura en Bronce, patrocinado por La Peña Taurina Los Areneros.
CATEGORIA K: ADRIÁN GÓMEZ, catorce años de Coslada (Madrid), recibió un Trofeo y un Capote, Muleta, Estaquillador y Ayuda, patrocinado por la Escuela Taurina de Madrid “Marcial Lalanda”.
ACCÉSIT PRIMERO: ALBERTO SANCHEZ BELTRÁN, once años de Madrid, quien también recibió un Trofeo y un Cuadro de la pintora Dña Paloma Camiña, quien lo ha patrocinado.
ACCÉSIT SEGUNDO: CRISTINA NÚÑEZ TARI, cuatro años de Madrid, recibió un Trofeo y un Maletín con paleta, pinturas y acuarelas, patrocinado por El Comedor de Artigot.
PREMIO NO RESIDENTES EN ESPAÑA: JADE LACAMBE, ocho años de Nimes (Francia), también se le entregó un Trofeo y un Grabado de Vicente Arnás, patrocinado por Transmisiones, S.A.
ACCÉSIT ESPECIAL PARA NO RESIDENTES EN ESPAÑA: ARTURO ELIAS PINTO GUTIÉRREZ, ocho años de México D.F. recibió un Trofeo, la Agenda Taruina 2010 y un Reloj, patrocinados por D. Vidal Pérez Herrero (Agenda Taurina) y la Peña Taurina “El 7”.
Todos los participantes fueron ganadores al obtener un obsequio por su participación. Además de la sistencia a una novillada de promoción, patrocinado por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario