jueves, 1 de julio de 2010

PREMIOS FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE 2010

RUBÉN PINAR, BARRE EN LA CONCESIÓN DE LOS PRIMEROS TROFEOS DE LA FERIA DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN DEL 2.010
Acabada la Feria de las Hogueras del 2.010, los distintos jurados otorgan los premios correspondientes a los triunfadores de la feria. Este año los primeros en reunirse fueron los miembros que forman el jurado del Trofeo “Virgen del Remedio” que patrocina desde hace años la Gestoria Casamayor de Alicante. Otros Premios son los otorgados por los SALONES DEL MAR Y HOTEL PORTA MARIS & SUITES DEL MAR DE ALICANTE Y HOTEL SIDI SAN JUAN DE ALICANTE.
ALICANTE. Jueves, 1 de Julio de 2010
Informa.- JOSÉ MARÍA JERICÓ. Foto.- BENITO SÁNCHEZ LEYVA
• Trofeo “Virgen del Remedio” a la faena más completa y meritoria de la Feria de San Juan 2.010, se otorga por unanimidad al matador de toros, RUBEN PINAR, por la realizada al toro de nombre “Cubatisto”, perteneciente a la ganadería del Puerto de San Lorenzo, lidiado en sexto lugar la tarde del sábado, 26 de junio de 2.010, al que corto las dos orejas.
LOS SALONES DEL MAR Y EL HOTEL PORTA MARIS & SUITES DEL MAR DE ALICANTE
PATROCINAN EL IXº Trofeo “Explanada de Alicante”, reunidosel pasado martes los componentes del jurado, decidiendo por unanimidad conceder:
• Trofeo “Explanada de Alicante” a la mejor faena de la Feria a Ruben Pinar
• Trofeo “Explanada de Alicante” al mejor toro de la Feria se declaro: Desierto
• Este año el jurado ha decidido incorporar un trofeo para destacar el mejor novillero de la Feria, yendo a parar en esta primera ocasión para el novillero Juan del Álamo por la extraordinaria actuación que tuvo el viernes, 18 de junio, con los dos novillos que lidió pertenecientes a la ganadería de Los Galos.
HOTEL SIDI SAN JUAN DE ALICANTE 
PATROCINA los ''Trofeos Sidi'' reunidos los miembros del jurado,  otorgan los siguientes Premios:
• Trofeo “SIDI” al mejor toreo al natural para Ruben Pinar, por el interpretado ante el 6º toro, de nombre “Cubatisto” perteneciente a la ganadería de el Puerto de San Lorenzo, la tarde del 26 de junio.
• Trofeo “SIDI” a la mejor estocada para José María Manzanares, por la dada al 6º toro, de nombre “Incrédulo” perteneciente a la ganadería de Zalduendo, la tarde del 19 de junio.
• Trofeo “SIDI” al mejor novillero, Juan del Álamo, por su completa actuación, ante novillos de la ganadería “Los Galos”, la tarde del 18 de junio, cortando las dos orejas al ultimo de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario