viernes, 29 de octubre de 2010

V PREMIOS “ENRIQUE PONCE” DEL CLUB ALLARD DE MADRID

FALLO DEL JURADO TEMPORADA 2010
Reunido el Jurado en el día de la fecha para deliberación y fallo de los premios instituidos ha resuelto otorgarlos con el resultado siguiente:
--- JUAN MORA---Matador de Toros
En méritos a su excepcional actuación en la Feria de Otoño de Madrid, resucitando el toreo de siempre.
--- “PARTIDO DE RESINA---
Ganadería destacada por la lidia de la corrida más importante de la temporada en Las Ventas, habiendo refrendado su triunfo en otras relevantes plazas, y como reconocimiento al esfuerzo ganadero de preservar y mantener el encaste único y legendario, como el de “Pablo Romero”, para la Fiesta Brava.
Representante: José Luis Algora Cabello
Mayoral : Manuel Muñoz
--- JOSÉ ANTONIO DEL MORAL--- Crítico Taurino
Por su brillante labor informativa en el diario La Gaceta-Intereconomía, que ha supuesto la consolidación del espacio taurino en un nuevo e importante medio periodístico.
--- MURIEL FEINER---Fotógrafía Taurina
Instantánea “La alegría de Juan Mora”. Con reportaje del triunfo del torero en Madrid
El Jurado ha acordado otorgar el Premio Especial “Enrique Ponce”
Al Fotógrafo: FRANCISCO CANO “CANITO”
Toda una vida al servicio del toreo desde el objetivo de su cámara fotográfica.
El Jurado está integrado por:
Presidente: D. Andrés Amorós Guardiola - Vicepresidente: D. Antonio Chávarri Aricha - Secretario: D. Juan Lamarca López
Vocales: D. Enrique Cornejo Fernández. D. Felipe Díaz Murillo. D. José Manuel Durán Jiménez. D. Felipe Herrero Medina. D. Javier Hurtado Gutiérrez. D. Juan Pablo Jiménez Pasquau. D. Javier Morales Fernández. Dña. Dolores Navarro Ruiz. D. Ignacio Ruiz Quintano. D. Carlos Ruiz Villasuso
El Excmo. Sr. D. Enrique Ponce Martínez procederá a la entrega de los premios relacionados en acto a celebrar en la sede del Club Allard de Madrid en fecha determinar del próximo mes de Diciembre.
En Madrid a 28 de Octubre de 2010
Esta iniciativa del Club Allard de Madrid persigue el noble afán de constituirse en permanente homenaje y reconocimiento a la figura de época del toreo el Excmo. Sr. D. Enrique Ponce Martínez como depositario de los más altos valores humanos y taurómacos que tanta gloria aportan a la Fiesta Nacional, al tiempo de servir como cauce de fomento y divulgación de la tauromaquia como objetivo primordial en el ejercicio de la actividad cultural del Club Allard de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario