domingo, 3 de octubre de 2010

PUENTE TOCINOS (Murcia). TRIUNFO DE ALUMNOS E. T. DE MURCIA

ALEJANDRO CARAVACA, EDUARDO NAVARRO y SAMUEL RODRIGUEZ -Alumnos de la Escuela Taurina de Murcia-  SALEN A HOMBROS EN PUENTE TOCINOS.
La empresa Tauroberguer ha apostado en Puente Tocinos por los que tienen que ser el futuro de Nuestra Fiesta, y la verdad es que todos los toreros han demostrado que pueden llegar a ser ese futuro.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com
COMUNICADO ESCUELA TAURINA DE MURCIA
Informa.- PACO SASTRE. Foto.- www.feriataurina.es
En primer lugar ha actuado el rejoneador de Cehegín Ramón Mata, al que le ha correspondido un novillo con movilidad y al que, según mi punto de vista, le ha faltado un poco más peso y volumen, la verdad es que Ramón ha estado bien, pero con mayor volumen de novillo seguro que hubiese llegado más al público, difícil es con ese tamaño poner los rejones en lo alto, el rejón de muerte ha caído muy bajo y se ha tenido que conformar con una oreja.
Alejandro Caravaca, ha estado realmente bien esta tarde, ha entendido a su buen novillo desde el principio, y ha demostrado que se puede contar con él de cara al futuro. Sabe mandar y templar, bajando la mano da gusto verle torear. Ha cortado dos merecidísimas orejas.
Eduardo Navarro, se destaca por su buen gusto a la hora de torear, tiene un concepto serio del arte de Cúchares y está últimamente aprendiendo a transmitir a los tendidos, algo muy importante de cara a ese futuro esperanzador. Le ha correspondido otro buen novillo y al igual que su anterior compañero de cartel ha paseado las dos orejas de su oponente.
Al Alumno de la Escuela Taurina de Albacete Sergio Felipe, le ha tocado el peor novillo de la tarde, un novillo mansurrón y peligroso que le buscaba continuamente. Ha estado muy voluntarioso y no se ha amilanado en ningún momento a pesar de las veces que se ha visto sorprendido por las arrancadas bruscas del cornúpeta.
Samuel Rodríguez, es el alumno de la Escuela de Murcia que ha debutado este año de luces y a pesar de lo poco que se ha podido poner delante de los novillos, está aprendiendo a grandes pasos, tiene valor y no se olvida del gusto, se ha ganado pronto al público y al igual que sus compañeros de Escuela ha cortado las dos orejas.
En resumen, una entretenida tarde de toros en Puente Tocinos, donde se ha podido comprobar que el futuro de nuestra Fiesta, en estas condiciones, está asegurado.
LA FICHA:
Novillos de Luis Pérez, justos de presencia y de buen juego, a excepción del lidiado en cuarto lugar.
RAMÓN MATA (Rej.).- Oreja
ALEJANDRO CARAVACA (E.T. Murcia).- 2 Orejas
EDUARDO NAVARRO (E.T. Murcia).- 2 Orejas
SERGIO FELIPE (E.T. Albacete).- Oreja
SAMUEL RODRIGUEZ (E.T. Murcia).- 2 orejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario