martes, 8 de junio de 2010

ALICANTE: EL JULI - MANZANARES: "MANO A MANO" EN HOGUERAS

INTERESANTE MANO A MANO ENTRE EL JULI Y MANZANARES EN LA FERIA DE ALICANTE
La ausencia de JULIO APARICIO en Alicante, recuperándose de la grave cogida sufrida en Las Ventas, deja el Cartel del 19 de Junio de la Feria de Hogueras en un atractivo "Mano a Mano"
Informa.- JOSÉ MARIA JERICÓ.
ALICANTE. Martes, 8 de Junio de 2010
Una vez se ha confirmado la ausencia de Julio Aparicio como consecuencia de la convalecencia que debe de realizar después de salir del Hospital en el que ha estado ingresado curándose de la grave cogida que sufrió la pasada Feria de San Isidro. La empresa “Toros de la Terreta” que gestiona Simón Casas y Nacho Lloret han decidido cerrar el cartel del sábado, día 19, fecha en la que Julián López “El Julí” y José María Manzanares, se encerraran con seis toros de Zalduendo en un mano a mano. Así, este cartel se convierte en uno de los de mayor atractivo para los aficionados, pues se trata de los dos toreros que en la actualidad despiertan mayor interés.
El Julí, en una temporada en la que esta convenciendo a todo el mundo. La temporada que casi seguro va a ser la de su consagración después de declararse triunfador de las ferias de Valencia y de Abril en Sevilla. Sin olvidar el triunfo conseguido el pasado domingo en Barcelona donde corto cuatro orejas. Por su parte, José Mª Manzanares, después de ser considerado otro de los triunfadores del ciclo sevillano y de reaparecer después de la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometido, cortando tres orejas en el Corpus granadino, indultar un toro de Torrealta en Sanlucar de Barrameda el pasado domingo y cortar una oreja en Ledesma el pasado lunes, no podría ser mejor contrincante para mantener ese duelo entre dos toreros de raza y clase. Si a eso unimos el aliciente de que uno de los rivales es alicantino, no cabe la menor duda de que la competencia esta servida al más alto nivel.
La Feria de las Hogueras de San Juan comienzan con fuerza, pues al día siguiente, domingo 20 de junio, tenemos anunciados al maestro Luis Francisco Esplá en la que será su ultima tarde en los ruedos, para dar la alternativa a su hijo Alejandro, con una figura del toreo que actuara como testigo de la ceremonia, como es Morante de la Puebla, que se encuentra en un excelente momento.
Por otro lado es de destacar la fuerte promoción que la empresa esta realizando de la inminente Feria Taurina de las Hogueras de San Juan, se esta publicitando en autobuses urbanos e interurbanos. Además, se han colocado en los dispensadores de los autobuses programas con el ciclo sanjuanero. Se han colocado cajetines incluyendo publicidad del serial en oficinas de turismo, centros comerciales y en distintos puntos de interés de las localidades más importantes de la provincia de Alicante.
Otro de los modos de promoción se ha basado en los acuerdos alcanzados con entidades como la Cámara de Comercio, la Asociación Provincial de Hoteleros, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante y otras entidades y asociaciones.
Estas actividades se enmarcan dentro de la política de promoción y difusión de la Fiesta de los toros, que lleva a cabo esta empresa desde que empezó a gestionar la plaza de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario